hoy

Bienvenido a mi blog

Estas en el blog personal de Antonio Almazán, desde aquí, mi único deseo es informar, entretener, dar a conocer nuestra maravillosa Sierra de Altomira, Los Mares de Castilla y la baja Alcarría, en lo relativo a su Entorno, paisajes, habitat, riqueza, turismo, etc, todo ello de forma sostenible y razonable y por supuesto alejado de cualquier politización de los asuntos tratados. Eso si, siendo lo mas crítico constructivo posible en los comentarios.
Por otra parte, con el animo de entretener y divulgar Ciencia y dar información y servicios, puedes comprobar donde está la ISS ( Estación Espacial ) e incluso desde sus cámaras exteriores e interiores, ver lo que pasa en directo, con unas impresionantes vistas de nuestro planeta azul y la vida de los astronautas en microgravedad. (hay pequeños intervalos de tiempo que no emiten)
Por último, también puedes poner a prueba tus habilidades de conocimiento geográfico.



Derechos reservados, se pueden usar las imagenes, citando procedencia.



























Presentación imagenes Mares de Castilla

Videos Antonio almazán

Loading...

jueves, 19 de agosto de 2010

Monasterio del Desierto de Bolarque

Imagen tomada una tarde de sol de este verano, en Agosto, desde nuestra embarcación. Esa tarde habia bajado sensiblemente la temperatura del agua, 19 º C. cuando lo normal es de 24ºC., debido a la gran cantidad de agua trasvasada al Levante, que ha provocado que durante una semana, el nivel haya bajado de los 29Hm3 a escasamente 23 Hm3 y solo en 36 horas haya vuelto a subir a 28Hm3, para recuperar el Lago,  en detrimento de Entrepeñas y Buendía, con vistas a nuevos inminentes trasvases. Toda una aberración a la riqueza trófica de la cabecera del Tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada