hoy

Bienvenido a mi blog

Estas en el blog personal de Antonio Almazán, desde aquí, mi único deseo es informar, entretener, dar a conocer nuestra maravillosa Sierra de Altomira, Los Mares de Castilla y la baja Alcarría, en lo relativo a su entorno, paisajes, habitat, riqueza, turismo, etc., todo ello de forma sostenible, razonable y por supuesto alejado de cualquier politización de los asuntos tratados. Eso si, siendo lo mas crítico constructivo posible en los comentarios.
Por otra parte, con el animo de entretener y divulgar Ciencia y dar información y servicios, puedes comprobar donde está la ISS ( Estación Espacial ) e incluso desde sus cámaras exteriores e interiores, ver lo que pasa en directo, con unas impresionantes vistas de nuestro planeta azul y la vida de los astronautas en microgravedad. (hay pequeños intervalos de tiempo que no emiten).
También puedes consultar noticias de la actualidad, santoral, refranes, la previsión meteorológica, la capacidad de los embalses de los Mares de Castilla y la contraposición con Alarcón en la cuenca del Segura, etc.
Por último, también puedes poner a prueba tus habilidades de conocimiento geográfico.



Derechos reservados, se pueden usar las imagenes, citando procedencia.



























domingo, 10 de julio de 2016

CACICADAS ORGANO GESTOR EUCC

Estimados amig@s:

Lo de la gestión del agua, estos últimos años, por parte de la EUCC, no tiene nombre, al fuerte e increíble subida del precio del agua, durante estos ultimos 10 años, se suma, el que por capricho,(...),  nos cierran la piscina de El Cortijo, que evidentemente, ademas de ser la mas bonita de la Urbanización y servirnos a los propietarios, próximos a la misma, como escape a la canícula veraniega, a parte, de haber sido uno de los motivos fundamentales de compra, en su momento de la parcela y el chalet, ahora, nos la devalúan por que argumentan, que es la que menos aforo tiene en verano y es "deficitaria", normal, llevan ya varios años que solo la abren un mes y tendremos que construirnos una piscina, para que se lucren las promotoras con la subvención de las cuotas por terreno, con las increíbles cuotas del agua, que tendremos que incrementar por su egoísmo. 

Sin entrar en la pésima calidad del agua con su alto nivel de alcalinidad, que solo se puede utilizar con los consiguientes descalcificadores, que nos encarecen mas el agua, la luz y la sal.
A continuación un cuadro, con las tarifas que sufrimos trimestralmente, desde el año 2003, los sufridos propietarios de Nueva Sierra:




Desde 2003, cuando compré el Chalet hasta hoy año 2016 han subido el agua:
Tarifa 1º un 122%
Tarifa 2ª un 114%
Tarifa 3ª un 204%
Basura  un 155%
Canon de lectura 416%.
En cambio, Cuotas comunidad, -3%, pero desde 2011, o sea este ultimo quinquenio, un -22%.
A buen entendedor con pocas palabras bastan....

Vecinos, como no cambiemos esto, finalmente pagaremos entre todos la terminación de la Urbanización para su entrega al Ayuntamiento, que tampoco tiene mucho interés, como demuestra en el dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario